C4. Análisis de parámetros biológicos

Durante el proyecto LIFE, gran parte de los individuos capturados fueron necropsiados y estudiados para la obtención de parámetros biológicos (biometría, dieta, determinación del sexo, parámetros reproductivos, edad e índice de grasa corporal) con el fin de comprender la biología de esta especie invasora en Gran Canaria.
Compártelo en tus redes
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Informe 2015

Este informe recopila el análisis de los parámetros biológicos de la culebra real de California, obtenidos a partir de las 300 necropsias llevadas a cabo en el 2015.

Informe 2014

Este informe recopila el análisis de los parámetros biológicos de la culebra real de California, obtenidos a partir de las 300 necropsias llevadas a cabo en el 2014.

Informe 2013

Este informe recopila el análisis de los parámetros biológicos de la culebra real de California, obtenidos a partir de las 300 necropsias llevadas a cabo en el 2013.

Informe 2012

Este informe recopila el análisis de los parámetros biológicos de la culebra real de California, obtenidos a partir de las 250 necropsias llevadas a cabo en el 2012.

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best

Sigue explorando...

Documentos técnicos

C7. Manual para el Análisis de Riesgos en el Comercio con Vertebrados Exóticos

Se elabora un manual de análisis de riesgos, para ser aplicado a las especies de vertebrados exóticos que se pretendan comercializar o albergar en los núcleos zoológicos de Canarias, que permita evaluar las posibilidades de establecimiento en caso de liberación, así como sus efectos sobre la biodiversidad nativa.

Documentos técnicos

A1. Protocolos para la sistematización de las labores de captura y recolección de datos

Para la optimización de las labores de captura y recogida de datos se elaboró un protocolo donde se estructuran, definen y desarrollan los procedimientos necesarios para llevar a cabo las acciones de captura de ejemplares de culebra real de California, así como la recolección de datos, su almacenamiento, análisis y representación.