C4. Análisis de parámetros biológicos

Durante el proyecto LIFE, gran parte de los individuos capturados fueron necropsiados y estudiados para la obtención de parámetros biológicos (biometría, dieta, determinación del sexo, parámetros reproductivos, edad e índice de grasa corporal) con el fin de comprender la biología de esta especie invasora en Gran Canaria.
Compártelo en tus redes
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Informe 2015

Este informe recopila el análisis de los parámetros biológicos de la culebra real de California, obtenidos a partir de las 300 necropsias llevadas a cabo en el 2015.

Informe 2014

Este informe recopila el análisis de los parámetros biológicos de la culebra real de California, obtenidos a partir de las 300 necropsias llevadas a cabo en el 2014.

Informe 2013

Este informe recopila el análisis de los parámetros biológicos de la culebra real de California, obtenidos a partir de las 300 necropsias llevadas a cabo en el 2013.

Informe 2012

Este informe recopila el análisis de los parámetros biológicos de la culebra real de California, obtenidos a partir de las 250 necropsias llevadas a cabo en el 2012.

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best

Sigue explorando...

Documentos técnicos

A4. Análisis genético de los ejemplares capturados

Se realizó un análisis genético basado en marcadores moleculares con la intención de determinar el número de animales introducidos originalmente, el tamaño efectivo de la población natural, así como la variabilidad genética existente en la población y, por lo tanto, su potencial para adaptarse al nuevo ambiente.

Documentos técnicos

D9. Manual de Buenas Prácticas para el Comercio de Especies Exóticas

Este manual profundiza en las condiciones de alimentación, higiene, manipulación e iluminación para el mantenimiento de especies exóticas bajo condiciones de bienestar animal, y enfatiza en las medidas de seguridad para evitar su fuga al medio natural.